Has triunfado cuando todo lo que realmente quieres es solo lo que realmente necesitas.

- Ellie Lindström

Soy psicóloga clínica con un master en psicología dinámica, psicodiagnóstico, intervención e investigación por la Universidad de Barcelona. Especializarme en psicoterapia fue mi primer sueño profesional cumplido, poder acompañar y ofrecer herramientas para la persona que esta detrás de la conducta, siempre ha sido mi visión dentro de la psicología. Cuando sana la persona, sana la conducta.

El mundo del parto y la lactancia se convirtieron en mi nuevo rumbo al convertirme en madre y partir de dos experiencias desagradables y difíciles que transité. Por lo que me certifique en doula de parto por Dona Doula Internacional y conectada con la Liga de la Leche en Republica Dominicana fungiendo como promotora de la lactancia materna y dando soporte en sus actividades, lineamientos y visión en los últimos 10 años.

Contar con una experiencia de trabajo de 10 años en el área educativa, asesorando colegios y prescolares, me hizo palpar la necesidad que tenemos como padres, y también como profesionales, en formarnos más en crianza en medio de todas las corrientes que existen y así poder ofrecer un
panorama mas claro y simple para poner en acción todas las herramientas que cada tipo de crianza ofrece, por lo que me he convertido en vocera de estas prácticas y herramientas que puedan aportarnos como padres para este gran reto de criar a nuestros hijos.

Por mucho tiempo me dedique a las terapias infanto-juvenil, familia y de adultos, y en los últimos años a través de los grupos de apoyo de lactancia para las madres he estado más cerca de mujeres en sus embarazos, parto, nacimiento y crecimiento de sus hijos a través de estos grupos donde se
promueve información respaldada sobre lactancia, comida saludable y crianza con respeto y donde desde mi propia maternidad guío.

A partir de ahí pude conectar con la mujer detrás de la maternidad, y es justo a ella a quien hoy quiero acompañar a través de mis programas, talleres, sesiones 1 a 1 para guiarles a una vida en equilibrio entre sus roles, conectada consigo misma, recuperando su ilusión por la vida y creando
vínculos sanos con sus hijos, pareja y entorno. Dentro de mi acompañamiento descubrirás cómo romper patrones y evolucionar como persona, mientras disfruta de la libertad de ser tu misma.

¡Estoy aquí para acompañar a las mujeres y madres en ese viaje interior hacia una vida y maternidad consciente y plena!

NO ME VES

Credenciales

Testimonios

Forma parte de mi Tribu

“Cada mujer tiene el derecho de construir y vivir desde el TODO que significa el éxito para su sentir”.

Natalia Nin

Natalia Nin

La psicoterapeuta para mamás

info@natalianing.com